TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-07-2019

Gimnasia intentó pero terminó perdiendo ante Lanús

El elenco Tripero fue superado por el Granate que manejó el desarrollo del juego de principio a fin.

Gimnasia perdió 1 a 0 ante Lanús en el estadio de la Fortaleza. Este cotejo fue el último para el Lobo en la previa del primer duelo oficial, ante Defensa y Justicia el sábado 20 por Copa Argentina

 

Llegando a la media hora de juego, la más clara fue para el local en los pies de José Sand que sacó un potente disparo que se fue rozando el palo del arco defendido por Alexis Martin Arias.

 

Por su parte, Gimnasia fue más intención que concreción. Con Franco Mussis siendo el eje del equipo, primó el orden por sobre la intensidad en ataque, evidenciando la neceidad de contar con Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

 

 

Crédito: Prensa Lanús.

 

A los 15 minutos del complemento llegó la ventaja para el local gracias a su goleador José Sand que de penal puso el 1 a 0 para el elenco Granate.

 

Luego de la diferencia, y con Gimnasia sin ideas, el desarrollo del cotejo se hizo cuesta arriba y casi imposible de remontar para el elenco de Darío Ortiz que no mostró su mejor versión.

 

Así se terminaron las acciones para el primer cotejo del día en la Fortaleza, donde los rendimientos que dejaron un saldo positivo, estuvieron en Alexis Martin Arias y Leonardo Morales.

 

FICHA:

 

LANÚS (1): Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

 

GIMNASIA (0): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Brian Mansilla; y Nicolás Contín. DT: Darío Ortiz.

 

GOLES: ST: José Sand -p- (L).

 

CAMBIOS: ST: Matías Gómez x Nicolás Contin (GELP).

 

ESTADIO: La Fortaleza (Lanús)

SUMARIO