miércoles 15 de julio de 2020

Ausencia sin aviso

Conflicto entre Campi y Estudiantes

9 de julio de 2019 · 20:00 hs.

Luego de varias idas y vueltas que giraron en torno a la salida de Gastón Campi de Estudiantes, la situación sumó un nuevo capítulo y tiene que ver con la ausencia sin aviso del defensor al entrenamiento de hoy.

Su representante Juan Ignacio Dávola fue varias veces a reunirse a City Bell pero nunca se fue conforme. El jugador quiere emigrar y ya se lo dijo a Gabriel Milito y a la dirigencia. Todavía tiene contrato hasta junio del 2021 con el Pincha, que es dueño del 80% de su ficha.


Estudiantes no se ha expresando al respecto y no respondieron ante la consulta de este medio por el caso de Campi. Recordemos que es la tercera vez que el Trabzonspor de Turquía oferta por el ex Rafaela, y que como había dado cuenta CIELOSPORTS.COM, la misma era satisfactoria para el futbolista.

A pesar de que en algún momento la negociación estuvo a punto de caerse, desde Europa señalan que el Presidente del club de Turquía, Ahmet Agaoglu, anunció que se llegó a un acuerdo. En el correr de estos días y a más tardar el fin de semana, se espera que la operación quede resuelta

Comentarios