TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes - Fútbol » 09-07-2019

No comenzó la competencia y Estudiantes ya tiene una baja

El técnico Gabriel Milito no podrá contar con Gonzalo Jara para el debut por Copa Argentina debido a un golpe que sufrió el defensor que le afectó un nervio.

Estudiantes se encuentra en plena preparación para el próximo semestre, viene de derrotar en un amistoso a Fénix de Uruguay el sábado por la mañana y esperaba por sumar algunos jugadores más pensando en el arranque de la competencia oficial que será por Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero.

Sin embargo, las últimas noticias que llegan desde Chile no son muy buenas, porque confirman que Jara no estará para este primer compromiso por los 16avos de final el próximo sábado 20, por un golpe que sufrió en el encuentro por Copa América entre Argentina y Chile.
 
 
El defensor Albirrojo debió dejar la cancha a los 3 minutos de la segunda parte por un golpe fuerte en el cuádriceps que le repercutió en un nervio de la pierna, y cuando se retiró del estadio tuvo que hacerlo con muletas porque no podía pisar.
 
Además, el futbolista de la Selección Chilena se convirtió en papá por tercera vez hace unos días de Ignacia, quien nació el viernes a la madrugada. El jugador regresaría al país el viernes para sumarse al plantel de Estudiantes.

SUMARIO