miércoles 12 de agosto de 2020

Comunicado oficial

Deportivo Táchira: contra Hurtado, su agente y Gimnasia

9 de julio de 2019 · 14:14 hs.

Con la firma del Presidente del Deportivo Táchira, Jorge Silva, la institución dio a conocer un comunicado donde aclara varios puntos en la previa de la venta del delantero al Génoa o Boca.

 

En primer lugar, desde el club se asegura: “Se desestima y lamenta la actitud del representante y el padre de Jan Hurtado, al pretender nuevamente violentar los acuerdos legales establecidos con los clubes de fútbol, tal como hizo con nuestro equipo en 2018”.

 

 

Luego, se deja en claro que sigue en vigencia el reclamo hecho ante FIFA contra Gimnasia al momento de quedarse con los servicios de Jan Carlos Hurtado, el cual terminó habilitando.

 

Al respecto, en el comunicado se explica: “Se mantiene una acción legal contra el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata y del propio entorno del jugador, en el que se reclaman los derechos indemnizatorios por la ruptura unilateral del contrato con nuestro club, conducta que asumieron con el fin de desconocer los derechos económicos del equipo que lo llevó a la palestra futbolística suramericana y mundial”.

Comentarios