TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 09-07-2019

Cláusula privada, negociación con Génoa y reunión con Boca

Son horas definitorias para conocer el futuro del delantero venezolano que a priori no será en Gimnasia, pero que tiene varios capítulos por resolver.

Gabriel Pellegrino volvió de Europa, y con él en el país, se avanzará para terminar de resolver la venta de Jan Carlos Hurtado, la cual hoy tiene dos ventanas abiertas: Génoa y Boca.

 

Ayer hubo una reunión en Comisión Directiva, donde se puso en debate la situación: las dos ofertas son concretas, pero se busca sacar el mejor provecho de las mismas. Se avanzó con el elenco de Italia y mañana puede haber una reunión con el Xeneize.

 

 

NEGOCIACIÓN CON BOCA

 

Antes del primer viaje a Europa, Gabriel Pellegrino se había reunido con Daniel Angelici por el delantero venezolano. La idea era que en caso de que no prosperen las negociaciones en el Viejo Continente, el Xenezie sería la otra opción.

 

Sucede que, con el mandamás Tripero de viaje, Rodolfo Baqué agente del jugador, se reunión en Estados Unidos con la dirigencia boquense y acordó unilateralmente la operación a cambio de USD5.000.000 por el 100% de la ficha. Tanto que Hurtado se hizo la revisión médica y hasta habló con la prensa.

 

 

NOGOCIACIÓN CON GÉNOA

 

Por su parte, el elenco que milita en el Calcio, le ofreció a Gimnasia la suma de €7.000.000 por el 100% de la ficha más €2.000.000 más por objetivo. Este ofrecimiento es el que más seduce a la institución Mens Sana.

 

Además, la dirigencia está avanzando en el contrato del jugador, pero si se niega a viajar, la operación quedará en la nada ya que no se puede obligarlo. Eso traerá un perjuicio para el club.

 

 

CLÁUSULA PRIVADA

 

Aquí aparece un punto muy importante que tiene que ver con lo acordado entre las partes ante una eventual salida. Según supo CIELOSPORTS.COM, la cláusula es privada por lo que no tiene injerencia en AFA.

 

Esto implicaría, que no puede ser ejecutada por el jugador. Recordemos que la misma tiene un valor de USD2.000.000 y se cristalizó en una escribanía de la ciudad de La Plata, distinta a la que habitualmente trabaja el club.

SUMARIO