TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 08-07-2019

¿Cómo se define el futuro de Jan Hurtado?

El día de hoy sumó otro capítulo más a la novela del venezolano y su salida del club y su destino es incierto. En Boca pusieron en duda que llegue, y en Genoa nadie comunicó ningún ofrecimiento. En el Lobo, nadie habla.

En Gimnasia todos siguen minuto a minuto la resolución de la salida, por venta o pago de cláusula, de Jan Hurtado. Y en el día de hoy se sumó un nuevo capítulo a una historia muy desprolija.

 

En horas de la mañana, tal como publicó CIELOSPORTS.COM, la dirigencia comunicó extraoficialmente que Gabriel Pellegrino recibió un ofrecimiento del Genoa de Italia por 7 millones de euros. Hasta el momento, nadie en la sede de calle 4 aseguró que esa oferta sea concreta.

 

 

Pero con el interés del club italiano, desde Gimnasia, pusieron en alerta a Boca, que esperaba al jugador para el día de hoy, después de la revisión médica que se realizó el sábado, tras el acuerdo al que arribó el representante del futbolista el viernes por la noche por 5 millones de dólares brutos.

 

La dirigencia de Gimnasia nunca le amplió la cláusula al delantero, tal como había dicho públicamente Gabriel Pellegrino a principio de año, y ahora está a merced de que nadie ejecuto la cláusula. El club tiene los derechos federativos y decide sobre su destino, aunque en la cuestión económica debe ponerse de acuerdo con el grupo que tiene el otro 50 por ciento.

SUMARIO