Y los refuerzos

Llegaron los goles para Estudiantes y para Milito

 

Estudiantes disputó ocho partidos bajo la conducción de Gabriel Milito en su segundo ciclo. Los encuentros fueron por la Superliga 2018-2019, la Copa Superliga 2018-2019 y la Copa Argentina 2019, donde obtuvo tres victorias, cuatro empates y una derrota.

 

El promedio de goles en lo que va de su ciclo es mayor a un gol por partido pero porque la balanza se inclinó con la goleada por 5 a 1 ante Sarmiento de Resistencia en los 32avos de final de la Copa Argentina. Sacando ese partido, el promedio es menor a un gol por partido.

 

 

 

Justamente uno de los aspecto de mayor importancia en el mercado de pases Albirrojo esta en la delantera. Con las idas de Mariano Pavone y Lucas Albertengo, y el regreso de Francisco Apaolaza, se dieron las contrataciones de Federico González y Ángel González para reforzar y potenciar la ofensiva.

 

Pero Gabriel Milito se encontró con la respuesta de varios futbolistas que tenía en el plantel en los primeros dos partidos de pretemporada. En el primer juego el equipo titular empató ante Cambaceres, pero en el elenco alternativo Edwar López marcó dos goles para darle la victoria a su equipo.

 

En la segunda jornada de fútbol, y ante Fénix de Uruguay, el Pincha ganó los dos partidos. Para los titulares anotaron goles Matías Pellegrini, Jonatan Schunke y Mateo Retegui. En el segundo equipo, aparecieron los goles de Manuel Castro para cerrar esa victoria.

 

comentarios