TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 08-07-2019

Verde paisaje en 1 y 57: así luce la colocación del Playmaster

A 123 días del regreso a su casa, en la jornada de hoy empezaron los trabajos de colocación del Playmaster, el cual conformará el césped del terreno de juego del estadio de 1 y 57.

Estudiantes entró en la cuenta regresiva. Después de años de incertidumbre, finalmente el hincha y socio palpita el regreso a su estadio. En cuatro meses el equipo volverá a jugar después de 14 años en su casa y así culminará una obra millonaria que pasó por diferentes situaciones y que se demoró mucho más de lo pensado.

 

En el camino final a su regreso, el Pincha vivió hoy un día especial. En horas de la mañana, y después de varias semanas de trabajo sobre el terreno y arenado, se empezó a colocar el Playmaster.

 

 

Este es un sistema híbrido que combina el césped natural con el pasto sintético generando una mixtura en el campo de juego, tal como tiene el estadio Ciudad de La Plata desde hace meses y los principales estadios de Europa.

 

A lo largo del día los operarios que trabajan en el estadio estuvieron cumpliendo con los trabajos de colocación y cocido el Playmaster sobre el terreno para dar paso a las siguientes etapas de trabajo sobre el campo de juego que tendrá una dimensión de 105 metros de largo por 69 metros de ancho.

 

 

SUMARIO