TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 08-07-2019

¿Recalculando?: Jan Hurtado cambió los pasajes para Europa

Cuando parecía que el delantero venezolano se iba a sumar a la pretemporada junto a Boca, todo cambió y ahora su destino estaría en el Génoa de Italia, tal cual deseaba Gabriel Pellegrino.

El viernes a última hora, parecía que el Lobo aceptaba la oferta del Xeneize por Jan Carlos Hurtado. Tanto que se realizó la revisión médica y habló como nuevo jugador boquense. Sin embargo, los días pasaron, y con el Presidente Tripero todavía en Europa, se reflotó la venta en Italia.

 

Esto derivó en que hoy a la mañana, el delantero venezolano pase por Estancia Chica a despedirse de sus compañeros, pero para subirse a un avión que lo puede depositar en el Viejo Continente.

 

 

Sucede que el Génoa ofreció €7.000.000 por el 100% de la ficha más €2.000.000 más por objetivo, monto superior al que acordó Boca con el representante del jugador en Miami, el cual es de USD5.000.000.

 

Así las cosas, en Gimnasia hasta que Hurtado no se suba al avión, no darán por hecho su partida. El conflicto entre las partes implicadas se mantiene, con el peligro de que el jugador decida unilateralmente ejecutando su cláusula de recisión por USD2.000.000.

SUMARIO