TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina - Copa América 2019 » 07-07-2019

Foyth: “Me gusta jugar a la pelota y en cualquier lado”

El juvenil defensor de la Selección Argentina completó una buena Copa América donde se ganó un lugar en el equipo, y tras el cotejo ante Chile dejó en claro que sus 21 años no le pesaron a la hora de la exigencia.

Juan Marcos Foyth llegó como uno más al equipo, con el correr de los entrenamientos y los días de competencia fue ganando en la consideración de Lionel Scaloni, que lo terminó confirmando, pero como lateral.

 

En este sentido, el ex Estudiantes y actual jugador del Tottenham, destacó: "A mí me gusta jugar a la pelota y lo hago en cualquier lado, pero siento que mi posición es la de defensor central".

 

 

A la hora de hablar de lo que fue la producción de la Selección Argentina, aseguró: "La verdad es que queríamos terminar más arriba, pero nos pusimos en la cabeza terminar de la mejor manera porque creo que hicimos un buena Copa, fuimos de menor a mayor y creo que es muy lindo poder terminar con una victoria".

 

Para finalizar dejó un breve análisis de lo que fue la victoria ante Chile: "Por momentos se puso caliente. El segundo tiempo arrancó con un poco más de calma, pero obviamente que un Argentina - Chile es un partido muy disputado".

SUMARIO