TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 07-07-2019

Hurtado: “Estoy muy feliz de llegar a Boca”

El venezolano se realizó ayer la revisión médica para sumarse al plantel que conduce Gustavo Alfaro, en medio de unas negociaciones con polémicas y muchas idas y venidas.

En las últimas horas Boca dio por finalizada la negociación por Jan Carlos Hurtado, y de inmediato el delantero se hizo la revisación médica sin autorización. En el medio habló ante los micrófonos y contó sus sensaciones.

Estoy muy feliz de llegar a este gran club, con la mejor de las alegrías”, expresó el atacante de la Vinotinto en diálogo con TyC Sports, mientras que a su vez reconoció que habrá un cambio: “Es un mundo aparte, hay que adaptarse”.

Respecto de las negociaciones, que días atrás parecían haber ingresado en un impasse, el delantero de 19 años remarcó: “Pensé que se había frenado, pero gracias a Dios y estoy aquí en Boca, mentalizado para lo que viene”.

Me llamó antes y había hablado un poco”, admitió, contando que tuvo conversaciones con el DT del Xeneize, Gustavo Alfaro. A la hora de detallar qué le comentó el entrenador agregó: “Me dijo que estaba muy contento y que me esperaban acá”.

SUMARIO