A las 17 horas

Llegó la hora: Brasil y Perú van en busca de la Copa América

Brasil y Perú chocarán esta tarde en el Maracaná a partir de las 17 horas en la Final de la Copa América, buscando nada menos que el título continental en el máximo certamen continental. El seleccionado local parte como favorito.

La Canarinha viene de eliminar a Argentina por 2-0 y con mucha polémica en Semifinales, mientras que los incaicos vienen de dar el golpe superando a Chile, último bicampeón de la competición, por un contundente 3-0 final.

Los brasileños van por su octava Copa, que sería su primer título en 12 años, ya que su última conquista fue en 2007 cuando derrotó a la Albiceleste por 3-0 en la Final. Los peruanos, en tanto, van por la tercera, a 44 años de su último trofeo.      

Por sexta Final consecutiva habrá presencia de entrenadores argentinos: en 2004 fue Marcelo Bielsa, en 2007 fue Alfio Basile, en 2011 fue Gerardo Martino, en 2015 Martino y Jorge Sampaoli, en 2016 Martino y Juan Pizzi y hoy Ricardo Gareca.

 

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES

BRASIL: ALISSON; DANI ALVES, MARQUINHOS, THIAGO SILVA y ALEX SANDRO; ARTHUR, CASEMIRO y PHILIPPE COUTINHO; GABRIEL JESUS, ROBERTO FIRMINO y EVERTON. DT: TITE.

PERÚ: Pedro GALLESE; Luis ADVÍNCULA, Carlos ZAMBRANO, Luis ABRAM y Miguel TRAUCO; Renato TAPIA y Yoshimar YOTÚN; André CARRILLO, Christian CUEVA y Edison FLORES; y Paolo GUERRERO. DT: Ricardo GARECA.

ESTADIO: Maracaná (Río de Janeiro).

ÁRBITRO: Roberto TOBAR (Chile).

HORA: 17:00.

TV: Televisión Pública / TyC Sports / DirecTV Sports.

comentarios