TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Copa América 2019 » 06-07-2019

Messi: "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción"

El capitán argentino se sacó toda la bronca después del partido frente a Chile y disparó con todo contra la organización. Le dio un consejo a Perú, bancó a Scaloni y confesó que siente que le “pasaron factura”.

 

Lionel Messi habló ante los periodistas luego de obtener el tercer puesto y no presentarse a la premiación, y confesó: “Con una amarilla se solucionaba para los dos. Me parece que lo que dije después del partido con Brasil me pasó factura”.

 

Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa" remarcó el capitán argentino para explicar porque no se presentó a recibir el premio.

 

 

Por otra parte, dijo que estaba todo preparado para el local y habló de la final de mañana: “Lamentablemente está todo armado para Brasil. Ojalá que el VAR y el árbitro y no influyan en la final y que Perú pueda competir".

 

Además, explicó porque dijo todo esto: "Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero".

 

Para cerrar, habló del técnico argentino y que lograron en esta Copa América: "Creo que Scaloni también fue creciendo a la par del equipo, del grupo. Encontramos una idea de juego, una buena dinámica". En la misma línea remarcó: “Me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar".

 

SUMARIO