TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Fútbol - Copa América 2019 » 06-07-2019

Otra vez polémica: Insólita expulsión a Lionel Messi

El capitán argentino recibió la roja tras un cruce con Gary Medel en donde prácticamente no hizo nada para recibir la misma.

La Copa América de Brasil vuelve a dejar otra polémica que involucra al arbitraje y a Argentina. En semifinales ante Brasil no le otorgaron dos penales al equipo de Lionel Scaloni y esta tarde en el cruce por el tercer y cuarto puesto, expulsaron a Lionel Messi cuando la situación se podría haber solucionado con una amarilla para cada jugador.

 

Tras un pase largo de Dybala, el capitán argentino hizo el intento por llegar a esa pelota que cubría el defensor chileno, lo empujó de atrás, lo que generó la reacción de Medel que comenzó a empujarlo a Messi, y ante esto, El paraguayo Mario Díaz de Vivar decidió mostrarles la tarjeta roja a ambos cuando iban 39 minutos de la primera parte.

 

 

Lionel Messi es un jugador que pocas veces a sido expulsado a lo largo de su carrera, es más, esta es la segunda vez que recibe la roja durante un partido jugando para la Selección Argentina. La primera y única hasta el momento había sido en su debut en 2005 frente a Hungría. Además en Barcelona nunca recibió la roja en toda su carrera.

 

Sin embargo, en marzo de 2017, por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, justamente ante Chile, fue informado tras insultar en reiteradas veces al asistente luego del triunfo por 1 a 0 en el Monumental.

 

 

SUMARIO