TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 06-07-2019

Jaguares subcampeón del Super Rugby

El equipo argentino no pudo en la final ante Crusaders en Nueva Zelanda, 19 a 3 fue el resultado cerrado de un partido que se definió por detalles.

Se jugó la final del Super Rugby entre Crusaders y Jaguares, 4.35 de la madrugada y con victoria por 19 - 3 de los neozelandeses que consiguieron su tricampeonato de Super Rugby.

Jaguares fue impreciso en momentos claves, fue muy prolijo en defensa pero la final del Super Rugby la gana quien menos se equivoca y en esta oportunidad fue para Crusaders que se agrandó a partir de un try por la punta con sus delanteros jugando de mano y a partir de ahí se dedicó a sumar con el pie por infracciones de los argentinos.

Los argentinos presionaron bien arriba y obligaron a Crusaders a salir de su campo y empezar a jugar más con el pie, sin embargo esta es una de las cualidades que tiene el equipo neozelandés que supo cómo ganar el partido gracias a la precisión de sus pateadores.

Terminó una temporada histórica para Jaguares que se despide hasta el próximo año, mientras que gran parte del plantel a partir de la próxima semana ya empieza a pensar en la Copa del Mundo Japón 2019 junto a Los Pumas.

Síntesis

SUMARIO