martes 02 de junio de 2020

Top 12

Ignacio Aguilar: "Hay que jugar los ochenta minutos como si fueran los últimos"

6 de julio de 2019 · 10:08 hs.

El sábado desde las 15.40 se jugará el clásico entre La Plata y San Luis en barrio la Cumbre. En la previa Ignacio Aguilar, fullback marista, declaró que están “contentos por la revancha que tenemos y encima en nuestra casa, es una linda prueba de carácter para el grupo.”

Respecto al partido en sí, Ignacio Aguilar destacó que es fundamental “hacer lo nuestro, jugar a nuestro plan de juego y principalmente dejar todo en cada jugada para que las pelotas disputadas vengan para nosotros. La actitud es la clave de estos partidos.”

Para el fullback marista los clásicos se ganan “siendo muy inteligentes porque ambos equipos nos conocemos y nos tenemos estudiados y con mucha entrega, jugando los 80 minutos como si fueran los últimos.”

En lo personal, Aguilar vive el clásico “feliz por el lugar que me toca estar, representar a muchos amigos que ya no están jugando pero que siguen alentando es muy lindo y te da un plus extra. También con muchas ganas de estar con los chicos adentro de la cancha y tengamos el partido que soñamos.”

Comentarios