TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Fútbol » 06-07-2019

Gimnasia aceptó la oferta de Boca y vende a Hurtado

El club Tripero le bajó el martillo a una negociación que le llevó más de un mes en esta pretemporada, entre dos viajes a Europa, y un ida y vuelta con el Xeneize. Lejos de lo que pretendían los dirigentes, se conformaron con la mitad y de esta forma el venezolano se muda en días.

Gimnasia necesita vender y finalmente lo logró. Tras varias semanas de negociación y ofrecimiento al mejor postor, la dirigencia aceptó la oferta que le hizo Boca para quedarse con Jan Hurtado.

 

A una semana del ofrecimiento que recibieron por sus pares Xeneize, la Comisión Directiva Tripera aceptó la oferta de 5 millones de dólares para desprenderse el delantero y de esta forma se quedará con 2.500.000 de dólares ya que posee el 50 por ciento de su ficha.

 

 

El acuerdo de palabra se celebró sobre el cierre del día de ayer, con un intermediario que puso la otra parte, y sobre la cual desde Gimnasia aceptaron y de esta forma Gabriel Pellegrino cumple con su cometido del mercado de pases.

 

Boca fue un club que se mostró interés en el delantero hace varias semanas pero el presidente Tripero buscó venderlo en Europa por una cifra más cercana a los 10 millones de dólares, que creen que vale. Pero con ofertas que estuvieron lejos de lo que pretendían, finalmente aceptaron la del Xeneize y de esta forma el venezolano en días estará en la Rivera.

SUMARIO