Franco Mussis

“Es importante que nos acostumbremos a ganar”

Franco Mussis tiene una identificación con Gimnasia que excede a la media de los jugadores que conforman el plantel que disputarán una temporada muy exigente, ya que arrancan en la última posición de la tabla de promedios.

 

Después de un semestre donde jugó poco y no mostró un buen nivel, el volante viene siendo titular en el mediocampo que dispuso el Indio Ortiz y desde la visión que tiene desde adentro evaluó cómo esta el equipo.

 

“Estamos contentos porque ganamos y el equipo se va soltando. Vamos corrigiendo aspectos colectivos, después de una pretemporada muy exigente. El equipo se va encontrando”, destacó Mussis después de la victoria del Lobo ante Fénix.

 

 

Y agregó: “esta bueno acostumbrarse a ganar y es importante para la mentalidad y confianza. Se nos viene un semestres muy importante para nosotros y por eso es importante acostumbrarnos ganar”.

 

Al analizar la idea futbolística y lo que vienen trabajando, el volante contó que “hay una idea que ya conocemos. Debemos sostener lo que hicimos en la fase defensiva y ahora tenemos que crecer en la fase ofensiva y poder convertir. Con Víctor (Ayala), la legada de Matías (García) y conmigo tenemos que darle una pausa al equipo”.

 

En cuanto a lo individual, el volante dijo que “ahora estoy feliz. En el primer semestre no estuve bien y no encontré mi mejor versión. Me pasó factura no poder hacer una pretemporada después de mi lesión. Ahora lo hice junte a mis compañeros y se nota”.

comentarios