TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Fútbol - Mundial Femenino 2019 » 06-07-2019

Suecia derrotó a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto

Las suecas vencieron por 2 a 1 a las inglesas y con este resultado consiguieron terminar en el tercer puesto de la Copa del Mundo Francia 2019.

La Copa del Mundo de Francia 2019 va llegando a su final y a un día de la final que jugarán Estados Unidos y Holanda, hoy se disputó el partido por el tercer puesto, donde Suecia venció a Inglaterra y como en 1991 y 2011 finalizó en la tercer ubicación en un Mundial.

 

Desde las 12hs (hora Argentina), en el estadio de Niza, Suecia e Inglaterra se medieron buscando un lugar en el podio. El partido fue arbitrado por la rusa Anast Pustovoytova.

 

 

Las inglesas llegaron a esta instancia después de haber conquistado el Grupo D venciendo a Escocia, Argentina y Japón. Luego derrotaron a Camerún (8vos) y Noruega (4tos), y perdieron ante Estados Unidos en la semifinal.

 

Por su parte, las suecas terminaron segundas en el Grupo F tras ganarles a Chile y Tailandia, y perder ante las Yankis. Posteriormente dejaron en el camino a Canadá (8vos) y Alemania (4tos). En las semifinales perdieron por 1 a 0 ante Holanda.

 

SÍNTESIS: 


FORMACIONES

SUECIA (2): Hedvig LINDAHL; Hanna GLAS, Nilla FISCHER, Linda SEMBRANT y Magdalena ERIKSSON; Nathalie BJORN, Caroline SEGER, Sofia JAKOBSSON, Kosovare ASLLANI, Fridolina ROLFO y Stina BLACKSTENIUS. DT: Peter GERHARDSSON.

INGLATERRA (1): Carly TELFOR; , Lucy BRONCE, Steph HOUGHTON, Abbie MCMANUS y Alex GREENWOOD; Jade MOORE, Nikita PARRIS, Jill SCOTT, Fran KIRBY; Toni DUGGAN, Beth MEAD; Ellen WHITE. DT: Phill NEVILLE.

 

GOLES: 11´ ASLLANI (S), 22´ JAKOBSSON (S), 31´ KIRBY (I)

 

ÁRBITRO: Anast Pustovoytova.

 

ESTADIO: Allianz Riviera

SUMARIO