TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Fútbol - Copa América 2019 » 05-07-2019

“Nos sentimos perjudicados, te das cuenta que algo paso”

El entrenador del seleccionado argentino habló en la previa del duelo ante Chile pero volvió sobre el partido con Brasil y los perjuicios que tuvieron con el arbitraje.

Lionel Scaloni empezó a trabajar sobre el grupo, como conductor y líder, para pasar y superar el perjuicio que sufrieron por los árbitros ante Brasil y cerrar de la mejor manera la Copa América. Así lo hizo los últimos días.

 

Pero en la conferencia de prensa previa al partido de mañana, el entrenador de Argentina, no pudo dejar atrás lo que sufrieron el pasado martes y comenzó diciendo: “normalmente, la primera reacción en caliente es que te sacaron algo. Al otro día, más frío, te tranquilizás. En este aspecto fue diferente. Más pasa el tiempo más nos damos cuenta que nos sacaron algo. Estamos dolidos”.

 

Y agregó: Creemos que lo teníamos en la mano, que hicimos los méritos en la cancha para jugar la final. El tema del VAR y el tema arbitral, y los detalles chiquitos que pasaron en el partido... Más frío te das cuenta de que algo pasó"

 

 

Al momento de posicionarse entre lo que pasó y lo que viene, el técnico argentino destacó que "Hay que pensar en lo que viene, pero nos sentimos muy dolidos y muy perjudicados"

 

"El partido con Chile es importante, pondremos lo que creemos que es mejor. No contaremos con Acuña y con Lautaro (Martínez). Estamos bien y queremos terminar de la mejor manera. Hay que levantarse y jugar. Todos están motivados y con ganas para terminar el campeonato de la mejor manera. Es importante mantener la imagen que dejó el equipo en estos últimos partidos”, concluyó Scaloni al hablar del partido y la formación ante Chile.

SUMARIO