TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 05-07-2019

Los suplentes del Lobo también vencieron a Fénix

En el segundo duelo de la mañana, también está siendo victoria para el dueño de casa en una jornada doblemente exigente.

Gimnasia venció 2 a 0 a Fénix en el cierre de una mañana a puro fútbol en la cancha N° 2 del predio de Estancia Chica.

 

El primer grito del cotejo llegó temprano para el Lobo por obra de una de las apuestas juveniles en el ataque de Darío Ortiz. Khalil Caraballo marcó a los 10 minutos.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

 

Cinco minutos más tarde, otro pibe Tripero pero que ya acumula experiencia en la primera como el central Germán Guiffrey, puso el 2 a 0 para un cotejo que fue controlado por Gimnasia.

 

De esta manera, el segundo equipo se levantó luego de la derrota ante Argentinos Juniors y repitió la actuación y resultado del primer cotejo de la pretemporada cuando se impuso ante Temperley.

 

FICHA:

 

GIMNASIA (2): Tomás Durso; Guillermo Enrique, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Gómez, Agustín Bolívar, José Paradela y Lautaro Chávez; Khalil Caraballo y Lucas Calderón. DT: Darío Ortiz.

 

FÉNIX (0): Darío Denis; Jonathan Toledo, Ronaldo Conceição y Joaquín Varela; Manuel Ugarte, Maximiliano Cantera, Roberto Fernández y Brian Lugo; Ignacio Pereira, Mathías Acuña y Alex Silva. DT: Juan Ramón Carrasco.

 

GOLES: PT: 10´ Khalil Caraballo (GELP) y 15´ Germán Guiffrey (GELP).

 

CANCHA: N°2 Estancia Chica.

SUMARIO