Hay equipo

Completó el entrenamiento y ya piensa en el amistoso

El plantel de Estudiantes continuó hoy con sus trabajos de pretemporada en el Country Club de City Bell. Al igual que sucedió durante casi toda esta semana, las tareas se desarrollan con la exigencia de un doble turno.

Se entrenaron este viernes tanto por la mañana como por la tarde en el predio Albirrojo. El primer turno se llevó a cabo a las 10, mientras que el segundofue a las 16 horas. Quedará concentrado y a la espera de su segundo amistoso de pretemporada, que tendrá lugar mañana en el Estadio Ciudad de La Plata ante Fénix de Uruguay. El equipo charrúa se vio las caras hoy con Gimnasia.

Milito paró el mismo equipo con dos esquemas: 4-3-3 con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Ángel González, Mateo Retegui y Edwar López.

Luego formó un 3-5-2 con  Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Gastón Campi; Facundo Mura, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Matías Pellegrini y Edwar López; Ángel González y Mateo Retegui.

 

comentarios