TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Copa América 2019 » 05-07-2019

¿Cómo formará la Selección Argentina frente a Chile?

El seleccionado nacional no consiguió meterse en una nueva Final al caer frente a Brasil, pero mañana irá por el premio consuelo cuando se mida en el clásico de Los Andes.

La derrota a manos de Brasil fue dolorosa para la Selección Argentina, no solo porque siempre duele caer en el Clásico Sudamericano, sino por las polémicas que hubo alrededor. Sin embargo la Albiceleste ya pasó de página, y piensa en tener el mejor cierre.

El equipo que comanda Lionel Scaloni viene entrenando sin pausa pensando en el partido que deberá afrontar mañana ante Chile para definir quién se subirá al tercer escalón del podio. El DT busca el posible equipo titular, y hay indicios de lo que podría verse en cancha.

Todos los jugadores quieren estar presentes, y por eso el cuerpo técnico evalúa pocas modificaciones. Claro que al menos tendrá que realizar dos, ya que Marcos Acuña y Lautaro Martínez fueron suspendidos al llegar a su segunda amonestación ante el Scratch.

En principio las opciones que aparecieron sobre la mesa para reemplazarlos fueron los nombres de Giovani Lo Celso y de Ángel Di María, pero en las últimas horas hay un futbolista que ganó mucho terreno y pide pista: Paulo Dybala.

Sucede que Scaloni tiene en mente la posibilidad de tocar lo menos posible y eso incluye también al esquema: jugaría con tres hombres en ataque, y para eso el mejor candidato para jugar en reemplazo del Toro es el delantero de la Juventus.

De este modo el once titular formaría así: Franco Armani; Juan Marcos Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso o Di María; Lionel Messi; Sergio Agüero y Paulo Dybala.

SUMARIO