Copa América

Acuña y Martínez, los ausentes en Argentina

La derrota con Brasil del pasado martes por las Semifinales de la Copa América decretó que la Selección Argentina deba jugar por el tercer puesto frente a Chile. En ese partido hubo varias tarjetas amarillas, y dos de ellas salieron muy caras.

Esto tiene que ver con los casos de Marcos Acuña y de Lautaro Martínez, quienes ya arrastraban una amonestación de los partidos previos, y al sumar la segunda, deberán perderse un partido por suspensión.

De esta manera tanto el mediocampista como el delantero se quedarán sin despedida en el torneo que se está disputando en Brasil, aunque permanecerán junto a sus compañeros, bancando al equipo que irá por el último lugar en el podio.

Vale señalar que ninguno de los dos ex futbolistas de Racing inició la Copa dentro del once titular, pero con sus buenas actuaciones consiguieron ganarse la titularidad, al igual que otro ex jugador de la Academia como Rodrigo De Paul.

En principio los candidatos de Scaloni a reemplazarlos serían Ángel Di María en el caso del Huevo, y Paulo Dybala en el del Toro. En caso de confirmarse sería la primera vez como titular para el delantero de la Juventus en este torneo.

comentarios