TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 04-07-2019

Signos positivos en la negociación por Alemán

El futbolista se entrena diferenciado en el club árabe y su representante sigue trabajando para lograr la salida para vincularse nuevamente con el Lobo. Conocé los detalles de la negociación.

Brahian Alemán es el futbolista que quiere Gabriel Pellegrino para reforzar el plantel y darle un salto de calidad al equipo, pensando en la próxima temporada y por eso nunca dejó de gestionar por su regreso.

 

La salida del futbolista del club Al-Ettifaq de Arabia Saudita ha sido el gran problema con el cual se ha topado la dirigencia Tripera desde que comenzó las tratativas para concretar su regreso.

 

 

Es por esto, que la negociación ha pasado por diferentes situaciones en las últimas semanas y hace algunos días estuvo muy complicada. Pero es el propio Pellegrino quien sigue negociando con el representante del jugador, quien busca lograr su desvinculación sin que Gimnasia pierda el cobro de la segunda cuota que adeudan los árabes.

 

Mientras en La Plata esperan novedades, en Arabia Saudita el uruguayo entrena diferenciado junto a su compatriota Ramón Arias, ya que los dos vienen negociando su desvinculación del club.

 

 

SUMARIO