TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 12
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Fútbol - Copa América 2019 » 04-07-2019

Argentina-Chile: tiene árbitro confirmado

En Argentina aún perdura el enojo por el arbitraje de la semifinal ante Brasil. Pero el tiempo pasa y CONMEBOL confirmó hoy el árbitro que dirigirá el partido ante Chile por el tercer puesto.

“Todo pasa”, era la frase célebre de Julio Grondona y así lo llevaba grabado en un anillo. Su dicho se inmortalizó en el fútbol argentino y hoy aplica nuevamente ante el polémico arbitraje de Roddy Zambrano en Brasil-Argentina.

 

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que conforman la delegación Argentina, que anoche llegó a San Pablo, siguen enojados y pidiendo explicaciones por la actuación del árbitro ecuatoriano en lo que significó una derrota ante Brasil el pasado martes.

 

 

Pero en CONMEBOL aún no mostraron reacción ante la carta que elevaron desde la Asociación del Fútbol Argentino, como así tampoco ante los dichos de Lionel Messi, Sergio Agüero y Lionel Scaloni, y hoy designaron el árbitro para el próximo partido del seleccionado.

 

Mario Díaz de Tobar, árbitro de Paraguay, será el encargado de impartir justicia el próximo sábado desde las 16hs entre Argentina y Chile. Mientras que, el domingo, la final entre Brasil y Perú será dirigida por el chileno Roberto Tobar.

 

 

SUMARIO