sábado 08 de agosto de 2020

La base quiere estar

Argentina-Chile: Scaloni piensa el mejor equipo para el sábado

4 de julio de 2019 · 17:00 hs.

Argentina aún hoy lamenta lo que pasó ante Brasil. El arbitraje de Roddy Zambrano sigue en el ojo de todos, pero el cuerpo técnico quiere que los futbolistas empiecen a pensar en lo que viene y no en lo que pasó.

 

Después de la llegada ayer por la noche a San Pablo, Lionel Scaloni y sus colaboradores, trabajan para cambiar el ánimo de un plantel que se encuentra enojado y triste por lo que sufrió ante Brasil y por la manera en la que perdió.

 

 

Pero en dos días tendrá que enfrentar a Chile, que ayer perdió con Perú, para definir el tercer puesto de la Copa América 2019 y ninguno de los futbolistas quieren perderse ese encuentro. Allí el cuerpo técnico debe definir dos cambios ante las suspensiones de Marcos Acuña y Lautaro Martínez.

 

En la jornada de hoy, el plantel trabajó en un gimnasio ya que no pudo hacerlo en el Pacaembú por una intensa lluvia que obligó a reprogramar la actividad. De esta forma, mañana el cuerpo técnico empezará a trabajar sobre la base del equipo y definirá si finalmente Giovanni Lo Celso y Ángel Di María reemplazarán a los suspendidos.

 

 

Comentarios