miércoles 05 de agosto de 2020

“Tengo ilusión y deseo”

La Gata firmó y se emocionó al hablar de Estudiantes

4 de julio de 2019 · 14:03 hs.

Gastón Fernández firmó contrato con Estudiantes por 1 temporada más tal cual había adelantado ayer este medio. Hoy fue turno de hablar con la prensa, algo que lo dejó al borde de las lágrimas.

 

A la hora de hablar del episodio que vivió con su hijo Lautaro durante las vacaciones, reveló: "Mi hijo se puso mal y lloró cuando supo que estaba la posibilidad de que yo deje el club, pero hoy estoy acá y mi familia está feliz".

 

 

A la hora de hablar de su sentimiento, remarcó: “Es motivo de felicidad continuar acá. Estoy agradecido al cuerpo técnico, a los dirigentes. Tengo la ilusión y el deseo, espero darle una alegría al hincha”.

 

Además, la Gata contó por qué es importante para él seguir en el Pincha: “Es un año muy especial para el club, si me hubiese tocado irme me hubiera dado nostalgia por la inauguración del Estadio. Sueño con entrar a la cancha a 1 y 57, no me quería perder ese momento soñado para todos”

 

 

Por otro lado, contó cómo fueron los días de negociación y charlas: “Tuve una charla con Milito donde nos pusimos de acuerdo en algunas cuestiones. Era una necesidad mía hablar con Alayes y Verón por un tema de comunicación, les agradezco por escucharme”.

Comentarios