TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 04-07-2019

Crusaders - Jaguares: Se viene la final

Gonzalo Quesada confirmó el XV inicial para disputar la final del Super Rugby ante Crusaders, el sábado desde las 4.35 de la madrugada en Christchurch, Nueva Zelanda.

Jaguares va en busca de su primera copa de Super Rugby, el sábado desde las 4.35 de la madrugada enfrentará a Crusaders, el bicampeón defensor, en Christchurch, Nueva Zelanda.

El equipo argentino llega tras golear en las semifinales a Brumbies por 39 a 7, en un estadio de Velez repleto de hinchas argentinos. Los Crusaders por su parte en semifinales derrotaron a Hurricanes por 30 a 26.

 

 

El historial entre ambos equipos consta de un solo enfrentamiento en la temporada 2018, en Vélez, donde los neozelandeses vencieron a los argentinos por 14 a 40.

Gonzalo Quesada confirmó la formación que busca hacer historia desde el arranque ante Crusaders. Habrá tres cambios, en la primera línea entra Nahuel Tetaz Chaparro por Vivas, Marcos Kremer ingresa en la tercera línea por Lezana y vuelve Ramiro Moyano como wing en lugar de Cancelliere.

 

SUMARIO