lunes 25 de mayo de 2020

Mercado de pases

Jan Hurtado: Gimnasia pidió extender el plazo para responder

4 de julio de 2019 · 21:00 hs.

El futuro de Jan Carlos Hurtado sigue siendo una incógnita, a la espera de una resolución final que deje contentas a todas las partes. Hoy era la fecha que puso Boca como plazo para negociar, pero el mandamás del Lobo pidió unos días más para tomar la determinación final con el futbolista venezolano.

El Presidente Xeneize, Daniel Angelici, puso al corriente jueves 4 de julio como límite de espera en relación al ofrecimiento que le realizó a la Comisión Directiva que encabeza Gabriel Pellegrino para quedarse con el venezolano. Además se supo que en el ofrecimiento le cedería dos futbolistas entre los que se encuentran Nicolás Colazo, jugador que ya conoce la institución, Alexis Messidoro, Marcelo Torres y Brandon Cortés.

De acuerdo a lo que supo este medio, las negociaciones con Sampdoria están frenadas ya que no hubo acuerdo, y para colmo no hay ofrecimientos formales de ningún otro club europeo.

Hoy por hoy, según se informó en CIELOSPORTS.COM, la única oferta formal que recibió la institución es la de Boca. Uno de los puntos a resolver radica en que la prioridad del futbolista es recalar en Europa, y por eso prefiere esperar.

Con todo esto sobre la mesa seguramente hoy se produzca algún contacto entre Pellegrino y Angelici, ya sea para definirse por el sí o por el no, o para solicitar algún día más con el fin de poder darle un corte definitivo a las demás opciones.

Comentarios