TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 04-07-2019

Mucha actividad para el Pincha en City Bell

Los futbolistas del León repitieron la misma fórmula que en los días previos, trabajando tanto por la mañana como por la tarde. El sábado habrá amistoso.

Estudiantes continúa preparándose para el inicio de una Superliga que sin lugar a dudas será muy exigente, y por eso Gabriel Milito sigue exigiendo al máximo a sus dirigidos con jornadas de trabajo a doble turno.

El plantel del Pincha entrenó tanto por la mañana como por la tarde en el Country Club de City Bell, en una modalidad que viene de emplearse en los tres días previos en esta tercera semana de pretemporada.

Teniendo en cuenta lo trabajado hoy por la mañana, hubo dos grupos que realizaron movimientos con pelota en espacios reducidos donde se lo vio a Federico González a la par. Mientras que a la tarde se trabajó la pelota parada y trabajos tácticos.

Los once que pararía el entrenador ante Fénix de Uruguay en el Estadio Ciudad de La Plata serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nicolás Bazzana e Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Iván Gómez y Enzo Kalinski; Ángel González, Federico González y Matías Pellegrini.

SUMARIO