TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 03-07-2019

“El club y los hinchas son distintos a los dirigentes”

El delantero uruguayo que tuvo un cruce con el Vicepresidente 3° de Gimnasia, habló luego del mismo y dejó en claro su sentimiento por el club y separó las cosas.

Santiago Silva no pasó inadvertido en su regreso al Bosque. Con la camiseta de Argentinos Juniors hoy fue rival del Lobo, a lo que sumó un intercambio de insultos con el dirigente Alejandro Ferrer.

 

Teniendo en cuenta esto, el Tanque comenzó destacando: "Estoy más que agradecido a Gimnasia, por haber confiado en mí, fui muy feliz con el grupo que se formó. Me hubiese encantado seguir. Las cosas no se dieron así. El club, los hinchas son una cosa, los dirigentes otra totalmente distinta".

 

 

A la hora de reflejar sus sensaciones tras su regresó, volvió a diferenciar los roles: "Contento de reencontrarme con mis compañeros y agradecerles a ellos y al cuerpo técnico como a la institución. No voy a hablar del agravio de cierto dirigente, me voy de este club con la mejor imagen de mis ex compañeros y su gente".

 

Por último, dejó un mensaje a los hinchas sobre lo que dio jugando en el Lobo: "Yo di la cara en todo momento y no soy culpable de nada. Dejé todo dentro del rectángulo y lo que hice y hago dentro del vestuario".

SUMARIO