TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 03-07-2019

Los suplentes Triperos perdieron en el final

El segundo equipo que venía de vencer 3 a 0 a Temperley, no pudo ante Argentinos Juniors y se quedó sin nada en el epílogo del cotejo.

No pudo ser para los suplentes de Gimnasia que dieron pelea en un partido friccionado que se terminó definiendo al final. El Bicho pegó en los momentos justos y se quedó con la victoria por 2 a 1.

 

De arranque a los 4 minutos llegó la ventaja gracias al gol de Raúl Bobadilla tras la ejecución de un penal. Argentinos Juniors se acomodó rápido mientras el Lobo siguió intentando.

 

Cuando casi no quedaba nada para que se termine el primer tiempo, apareció Jesús Vargas para empujar la pelota debajo del arco y poner las cosas 1 a 1 antes de irse al descanso.

 

 

Crédito: Triperomaniacos. 

 

El segundo tiempo mostró la misma tendencia con más disputa que juego en un partido que casi no tuvo situaciones, pero que siempre tuvo a Gimnasia intentando más que su rival.

 

Sin embargo, a los 27 minutos, cuando faltaba poco para el final Elías Gómez marcó su gol y terminó poniéndole cifras definitivas al cotejo. En la última, intentó Germán Guiffrey, pero no pudo.

 

FICHA

 

GIMNASIA (1): Nelson Insfran; Guillermo Enrique, Maximiliano Caire, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Agustín Bolívar y Patricio Monti; Horacio Tijanovich, José Paradela y Matías Gómez; Khalil Caraballo.

 

ARGENTINOS Jrs (2): Federico Lanzillota; Joaquín Hagelstrom, Maximiliano Centurión, Facundo Miño y Elías Gómez; Fausto Montero, Gabriel Florentín y Matko Miljevic; Victorio Ramis, Raúl Bobadilla y Leandro Paiva.

 

GOLES: PT: 4´ Raúl Bobadilla (A) y 30´ Jesús Vargas (GELP). ST: 27´ Elías Gómez (A).

 

ESTADIO: Bosque.

SUMARIO