lunes 13 de julio de 2020

Copa América

Agüero: “Para hacer esto, que no exista el VAR”

3 de julio de 2019 · 12:21 hs.

Ayer por la noche la Selección Argentina cayó frente a Brasil en las Semifinales de la Copa América, en un partido con polémicas muy marcadas. Sobre las jugadas perjudicaron a la Albiceleste uno de los que habló fue Sergio Agüero.

El VAR funcionó muy bien hasta hoy… Increíble”, dijo socarronamente el Kun, quien afirmó: “No sé por qué motivo no se revisó, cuando antes de la Copa nos explicaron que se revisaba en casos de penal y si terminaba en gol”.

Sobre el penal no cobrado en la previa del segundo gol repasó: “Nosotros estando en la cancha a veces no prestamos atención a esas cosas, solo en ciertos casos. Yo sentí el golpe, que Dani Alves me da por atrás, y justo Leo intenta darme el pase a mí”.

El árbitro nos dijo ‘me avisan que no hay nada’. Él quizás no lo ve”, explicó respecto de la jugada, quien se mostró escéptico al recordar la finalidad del VAR: “Nos han dicho que vendría a ser un quinto árbitro”.

Por último agregó: “La de Ota es más clara todavía. No entiendo. Nos vamos calientes, porque por ahí perdíamos, no pasaba nada, pero las cosas se deberían hacer de manera correcta, sino para esto que no exista el VAR”.

Comentarios