TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 03-07-2019

Gimnasia respondió y empató ante Argentinos

El plantel Tripero tuvo hoy su segundo amistoso de pretemporada en el Estadio de 60 y 118. Al igual que en el duelo ante Temperley, empezó perdiendo pero terminó igualando.

Gimnasia empató 1 a 1 con Argentinos Juniors mientras se juega el segundo tiempo en el estadio del Bosque. El gol de la visita lo marcó Nicolás Silva a los 8 minutos de la etapa final. A los 13´ igualó las acciones Horacio Tijanovich.

De arranque nomás el Lobo se mostró mejor que el Bicho. Una buena jugada de Brian Mansilla dejó mano a mano a Matías García que perdió en el duelo con Lucas Cháves.

En la siguiente, a los 6 minutos fue Víctor Ayala quien estuvo muy cerca de poner en ventaja al Tripero. El trabesaño evitó su gol a la salida de un tiro libre. Antes de que termine la primera etapa, por un golpe en su tobillo derecho dejó el partido Matías Melluso y fue reemplazado por Horacio Tijanovich.

Crédito: Prensa Gimnasia.

Luego de una buena primera etapa, en el comienzo de la segunda reingresó al cotejo Melluso que se recuperó del golpe en el tobillo pero lo hizo en lugar de Nicolás Contín, por lo que Brian Mansilla pasó a jugar de centrodelantero. 

Sin embargo a los 8 minutos del segundo tiempo y tras una buena jugada colectiva en ataque, llegó el gol del Bicho que facturó a través de uno de sus delanteros: Nicolás Silva.

El Lobo no se quedó y fue en busca de la igualdad la cual alcanzó a los 13 minutos tras una buena combinación en ataque que terminó en pase de Ayala seguido a la definición de Tijanovich por encima de la salida del arquero.

Crédito: Prensa Gimnasia.

Un minuto más tarde casi se pone en ventaja el equipo de Darío Ortiz, pero el travesaño le negó el gol a Leonardo Morales tras un buen desborde y posterior centro de Tijanovich

El cotejo siguió siendo disputado pero con Gimnasia siempre más en partido que Argentinos Juniors hasta que llegó el pitazo de Martín Gonaldi que le puso final al duelo matutino. El equipo del Indio Ortiz mostró una mejoría que le permite seguir creciendo.

FICHA:

GIMNASIA (1):  Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín. DT: Darío Ortiz.

ARGENTINOS Jrs (1): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybañez; Franco Moyano, Francis Mac Allister y Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Nicolás Silva. DT: Diego Davobe. 

GOLES: ST: 8´ Nicolás Silva (A), 13´ Horacio Tijanovich (GELP).

CAMBIOS: PT: 30´ Horacio Tijanovich x Matías Melluso (GELP). ST: al inicio Matías Melluso x Nicolás Contín (GELP), 19´ Jesús Vargas x Brian Mansilla (GELP), 22´ Matías Gómez x Franco Mussis (GELP), 25´ Lucas Licht x Matías García (GELP).

ÁRBITRO: Martín Gonaldi.

ESTADIO: Bosque. 

SUMARIO