domingo 31 de mayo de 2020

Copa América

Messi: “En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces y esta vez no fueron nunca al VAR”

3 de julio de 2019 · 08:00 hs.

La Selección Argentina cayó anoche ante Brasil por 2-0 en un partido polémico, y luego del partido hubo un protagonista que no acostumbra dejar declaraciones picantes pero que, esta vez, disparó munición gruesa. ¿Quién? Sí, Lionel Messi.

Creo que ellos no fueron superiores. Se encuentran por el primer gol y el segundo es una contra en donde no cobran un penal antes”, apuntó el 10, quien luego no dudó: “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR, una cosa increíble”.

Sobre el arbitraje de Roddy Zambrano se mostró muy crítico: “Fue durante todo el partido así. Al mínimo contacto, falta para ellos. Son boludeces que te van sacando del partido. Nos dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo”.

Es para analizar, ojalá la CONMEBOL haga algo con este tipo de arbitraje. Nos inclinó la cancha mal. Igual no creo que hagan nada, porque maneja todo Brasil, así que es muy complicado”, lanzó con un palo por elevación para la Confederación Sudamericana.

Finalmente remató: “Todas las boludeces iban para ellos. Tarjetas para nosotros, jugadas claras que nunca fueron a ver al VAR, nunca las revisaron. Repito: en esta Copa se cansaron de cobrar boludeces: manos boludas, foules boludos, penales pelotudos… Y hoy ni siquiera fueron al VAR”.

Comentarios