TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 02-07-2019

González: “Estudiantes es un club muy grande”

El delantero es oficialmente el segundo refuerzo para Gabriel Milito. Este mediodía habló en conferencia y dejó en claro por qué eligió al Pincha.

Federico González pasó la noche en City Bell, esta mañana tras el desayuno se fue acompañado por Agustín Alayes a realizarse la revisión médica y luego firmó el contrato que lo ligará por 2 temporadas a Estudiantes.

 

Teniendo en cuenta sus primeros conceptos, el delantero destacó: “Había algunas opciones, pero Estudiantes me mostró un interés muy importante. Me llamaron hace un tiempo atrás, el trabajo de los dirigentes me ayudó a sentirme importante. Milito me llamó y fue importante. Estoy muy contento de estar acá”.

 

 

A la hora de hablar de la institución, reflejó: “Estudiantes es un club muy grande, siempre a lo largo de mi carrera pensaba en qué lindo sería jugar acá. Con Milito hablé sobre lo que quería, de mis características, lo que pretendía de mi”.

 

Por último y a la hora de hablar de su rendimiento tras un gran paso por Tigre, señaló: “Estoy en un momento importante, me siento bien desde lo físico, madure mucho como futbolista en la lectura del juego. Experiencia tengo porque hace años juego en Primera. Estoy en un momento lindo, intentaré seguir mejorando y creciendo”.

SUMARIO