TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 02-07-2019

Instituto ganó en casa y forzó un séptimo juego

La Gloria no se rinde y anoche lo dejó en claro, con una gran victoria sobre San Lorenzo por 96-78 para dejar la serie 3-3. Ahora todo se definirá en un séptimo partido.

Instituto se hizo más grande que nunca en Córdoba y, con un último cuarto perfecto, derrotó a San Lorenzo por un contundente 96-78. Así colocó el 3-3 en la serie, forzó un séptimo partido y se ilusiona con conseguir su primer título.

El equipo cordobés festejó en el Ángel Sandrín con un colosal partido de Luciano González (32 puntos), quien convirtió 12 de 15 intentos en tiros de campo. La figura en el equipo visitante fue José Vildoza (22 puntos y 6 rebotes).

El séptimo partido entre los dos finalistas se jugará el próximo jueves 4, con San Lorenzo haciendo las veces de local en el Polideportivo Roberto Pando. Será la primera Final que se defina en séptimo partido en 19 años.

La última que las Finales se extendieron hasta un partido decisivo databa del año 2000, cuando Estudiantes de Olavarría y Atenas de Córdoba definieron la corona. En aquella oportunidad el Bataraz festejó por 4-3.

Mirá las estadísticas de INSTITUTO - SAN LORENZO

SUMARIO