lunes 25 de mayo de 2020

¿Una opción menos?

Boca piensa alternativas en lugar de Hurtado

2 de julio de 2019 · 10:49 hs.

El futuro de Jan Carlos Hurtado parece tener todo dado para estar lejos de Gimnasia, aunque todavía no está claro cuál será su destino. Boca, que había tomado fuerza en las últimas semanas, ahora parece poner el foco en otro lado.

El Xeneize apuntó al atacante oriundo de Venezuela y acercó una primera oferta de 5 millones de dólares por el total del pase, un monto que no convenció a la CD Tripera, que quiere percibir esos números pero por el 50 por ciento que posee.

La negociación se fue dilatando más de la cuenta y por eso Boca empezó a buscar alternativas, sobre todo en las últimas horas, en las que cobró fuerza la salida de Darío Benedetto. Ante este panorama Daniel Angelici subió la vara y apuntó a la experiencia.

Por ese motivo desde el club de la Ribera pusieron el foco en tres atacantes que hoy por hoy se encuentran en el exterior, uno uruguayo, otro argentino y el restante francés: Christian Stuani, Guido Carrillo y André-Pierre Gignac.

Vale señalar que la postura de la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino en torno al atacante de 19 años pasa por negociarlo sí o sí en el fútbol de Europa. Hoy por hoy la Sampdoria de Italia es el plan A que manejan.

Comentarios