Mañana con sorpresa

Táctico en Estancia Chica con una visita de lujo

El plantel de Gimnasia sumó hoy una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, la segunda en esta cuarta semana de pretemporada que dio inicio ayer, a la espera de la llegada de nuevos refuerzos que jerarquicen el grupo.

Los futbolistas entrenaron nuevamente en horario matutino, a partir de las 9:30, y se pusieron bajo las órdenes de Darío Ortiz, quien dispuso que como ayer solamente haya un turno de trabajo, pensando en el amistoso de mañana.

El Lobo se medirá con Argentinos Juniors en el que será su segundo partido de preparación. En el trabajo táctico de hoy, el Indio dispuso el mismo equipo que viene de empatar con Temperley Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich.

La nota de la mañana la dio Pablo De Blasis que con un permiso especial del Eibar de España, se sumó a los entrenamientos en Estancia Chica para mantener el ritmo en la previa del regreso a la actividad.

comentarios