Semifinal Copa América

Scaloni confirmó a Agüero entre los titulares

Argentina se prepara para disputar el clásico por Copa América frente a Brasil, y como viene haciendo en sus últimas conferencias, e l técnico de la Selección Nacional  no confirmó el equipo, pero se refirió a cómo deben encarar el encuentro de Semifinal ante el anfitrión y confirmó a Agüero como titular.
 
Lionel Scaloni hizo mención al partido que afrontarán mañana ante el local y como piensa armar el equipo: " Mañana tenemos un partido importante, y todo lo que hagamos va a ser pensando más en nosotros y no tanto en el rival. Puede que mañana repita y puede que no".
 
Hablando del rival, el técnico de la Selección Nacional sostuvo: " Brasil es el favorito de la Copa. Son un gran equipo y juegan en su casa. Es evidente que ellos están en un presente importante Lógicamente nosotros intentaremos ponérsela difícil. Podemos hacerlo bien y pasar de ronda".
 
Por otra parte, Scaloni confirmó a Sergio Agüero y explicó porque lo hacía: "Agüero va a ser titular. No se porqué siempre sale que va a salir del equipo. Lo aclaro para todos aquellos que estaban diciendo eso". A lo que añadió: "Del resto no hay nada confirmado. Ni Messi", cerró entre risas.
 
Para finalizar, habló sobre el rendimiento de Lionel Messi en esta Copa América y resaltó: "No tengo ningún reproche al rendimiento de Messi. Es nuestra bandera. El mejor jugador de la historia quiere ganar algo con la Selección".

comentarios