martes 04 de agosto de 2020

¿Se acerca la salida?

Hurtado regresó, mientras Gimnasia negocia con Sampdoria

1 de julio de 2019 · 12:00 hs.

El venezolano Jan Carlos Hurtado regresó hoy a Gimnasia, sumándose a las prácticas del primer equipo en Estancia Chica, aunque todo indica que no se quedará: en la Comisión Directiva negocian a fondo su salida.

Tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, el delantero se incorporó a la pretemporada en el predio de Abasto, aunque Darío Ortiz y sus colaboradores ya saben que será solo algo transitorio y que no podrá contar con él.

En este sentido este medio accedió a la información de que, más allá de estar negociando con Boca, la opción A de la dirigencia es la Sampdoria de Italia. Hoy abre el mercado de pases en Europa y finalizará el 2 de septiembre.

En la CD Tripera esperan que el equipo genovés realice una venta para tener dinero fresco y así poder ir por Hurtado. En este sentido el club italiano en las últimas horas tuvo un movimiento que puede ser importante para los intereses Albiazuales.

Sucede que el polaco Dawid Kownacki, que comparte puesto con Janca ya que también es delantero, extendió su préstamo en el Fortuna Dusseldorf y no volverá a la Sampdoria. En el Lobo esperan un mínimo de US$ 6.500.000 por el total de la ficha.

Comentarios