lunes 25 de mayo de 2020

Mañana particular

Fútbol con la presencia de Hurtado en Abasto

1 de julio de 2019 · 11:25 hs.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su primera práctica de la semana, que será la cuarta desde que inició la pretemporada. De acuerdo a lo que informó el club los futbolistas volvieron a Estancia Chica desde las 9 de la mañana.

El Lobo retomó los trabajos en el predio del club luego de disputar su primer amistoso de preparación ante Temperley, con un empate 1-1 (Brian Mansilla) para los titulares y un triunfo 2-0 para los suplentes (Lautaro Chávez y Matías Gómez).

Bajo la tutela de Darío Ortiz los futbolistas Triperos tuvieron hoy una nueva práctica en Abasto, donde se vio el mismo equipo que jugó ante Temperley para medirse el miércoles frente a Argentinos Juniors. Además, tal cual había adelantado este medio, se presentó a entrenar Jan Carlos Hurtado que lo hizo de manera diferenciada. 

El equipo formó con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich.

Comentarios