TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 01-07-2019

San Luis empató en Virrey del Pino

Los maristas dieron pelea ante Belgrano Athletic pero debieron conformarse con un empate en 34 puntos que le sirve para seguir sumando en la tabla de posiciones.

San Luis sorprendió por cómo venía jugando y consiguió un importante empate en 34 ante Belgrano Athletic en condición de visitante.

El equipo platense pegó de principio a fin, en un momento clave del partido apoyó un try Martín Aereboe que no fue cobrado por el árbitro por hacer un movimiento de más. Con ese try marcaba una diferencia clave para ganar el partido, sin embargo no pudo ser y Belgrano reaccionó a tiempo para sumar y pasar al frente. Sobre el final San Luis lo igualó y tuvo posibilidades de ir por más pero no pudo concretar.

El empate ante Belgrano en condición de visitante es importante para llegar al clásico ante La Plata que será el próximo fin de semana en cancha de San Luis.

 

 

Síntesis

Belgrano: Juan Ignacio Landó; Martín Arana, Fermín Martínez, Pedro Bugiani y Nicolás Spinelli; Tomás Rosati y Juan Rodríguez; Tomás Gorrissen, Julián Rebussone y Joaquín de la Serna; Leandro Magneres y Rodrigo Fernández Criado; Justo Durañona, Tomás Bruno y Francisco Ferronato (cap).

Entrenadores: Guillermo Tramezzani y Diego y Francisco Gradín.

Ingresaron: Adolfo Martínez, Matías Masera, Andrés Bianco, Ignacio Marino y Agustín Gómez Di Nardo.

Tries: Julián Rebussone, Rodrigo Fernánez Criado, Francisco Ferronato e Ignacio Marino

Conv: Tomás Rosati (4)

Pen: Tomás Rosati (2)

 

San Luis: Ignacio Aguilar; Robertino Fileni, Gonzalo Molina Ferrer, Facundo Gibert y Facundo Cúcolo; Felipe Campodónico y Martín Aereboe; Pedro Giannini, Franco Gnecco y Mariano Aguilar; Ricardo Wagner y Ariel Bicerne; Rodrigo Oubiña, Guillermo Lawrie y Alan Oubiña (cap).

Entrenadores: Pablo Cáffaro, Luciano Lazzarini, Ignacio Alberti y Emiliano Zannini.

Ingresaron: Gastón Giménez, Federico Wegrzyn,  Francisco Campodónico y Hernán Verzini.

Tries: Felipe Campodónico, Franco Gnecco, Robertino Fileni y Facundo Cúcolo

Conv: Felipe Campodónico (4)

Pen: Felipe Campodónico (2)

 

Cancha: Belgrano Athletic Club.

Árbitro: Andrés Sutton

SUMARIO