TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 30-06-2019

Así está hoy el estadio de Estudiantes

El León está cada vez más cerca de volver a 1 y 57, y por eso nosotros te mostramos cómo van avanzando las obras en todos los frentes. Mirá las imágenes.

El Estadio Jorge Luis Hirschi está cada vez más cerca, y en Estudiantes cuentan los días para que finalmente la inauguración llegue de una vez por todas. Mientras esperás, acá te mostramos cómo vienen todos los trabajos con imágenes exclusivas.

Entre los trabajos más visibles que se vienen llevando a cabo están los que tienen que ver con la colocación de los perfiles estructurales “C” que serán el apoyo del techa de policarbonato que irá colocado sobre Avenida 1.

Así mismo se llevó a cabo una extensa labor de pintura sobre las cabeceras de calle 55 y calle 57, y se continúa trabajando en torno al hormigonado en el gimnasio menor que estará ubicado  en el bajo tribuna de la platea de 115.

Además en el cierre de la última semana se instalaron las cortinas metálicas automatizadas de lo que será el bar temático de UNO, mientras que se continuó con los trabajos de emplacado con durlock en los pasillos y palcos del tercer piso.

 

SUMARIO