TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 30-06-2019

Morales: “Sabemos que se viene un año difícil”

Uno de los refuerzos que sumó Gimnasia en este mercado habló con la prensa en el cierre de una nueva semana de actividad, y remarcó que lo pone contento llegar al club y que saben bien lo que se juegan.

La nueva temporada de Superliga arrancará con varios equipos comprometidos en la pelea de abajo, pero ninguno desde lo numérico como Gimnasia. Sobre esto y sobre su llegada a la institución habló Leonardo Morales.

Gimnasia es un club con muy linda historia y mucha gente, le prometo al hincha mucho sacrificio”, remarcó en primer término al hablar sobre su sorpresiva llegada al club, de la mano de un DT que lo conoce muy bien.

Respecto del momento en el que le toca llegar al equipo que comanda Darío Ortiz, el ex Patronato y Atlético Paraná afirmó: “Sabemos que se viene un año difícil, pero nos estamos preparando para dejar todo en cada partido”.

El Indio fue quien me dirigió y me dio la posibilidad en Paraná. Soy un jugador que intenta pasar al ataque y soy duro en la marca”, dijo en este sentido sobre el entrenador, y definió en pocas palabras su manera de jugar.

Por último puntualizó cuáles son sus sensaciones luego de este arribo al Lobo, y sostuvo: “Llego a Gimnasia con muchas ganas. Me han recibido muy bien mis compañeros y me fueron aconsejando bastante”.

SUMARIO