TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Copa América 2019 » 30-06-2019

Copa América: Argentina ya se encuentra en Belo Horizonte

Las Semifinales de la Copa están a la vuelta de la esquina, y la Selección ya se encuentra en la sede del partido del próximo martes ante el local. Ni bien arribaron hubo control antidoping sorpesa.

La Selección Argentina ya se encuentra en Belo Horizonte, después de la buena victoria obtenida en Río de Janeiro ante Venezuela, a la espera del trascendental duelo ante Brasil por las Semifinales de la Copa América.

La Albiceleste arribó nuevamente a la segunda ciudad de las cuatro en las que le tocó jugar, en donde igualó ante Paraguay por 1-1 en su segunda presentació por el Grupo B. Ahora buscará dar el golpe frente al dueño de casa.

Luego de un vuelo charter la delegación piso Minas Gerais en horas de la tarde y volvió a hospedarse en el hotel Radisson Blu, como había sucedido también en la previa del duelo de fase de grupos frente a la Albirroja.

El dato llamativo de la jornada lo dio la CONMEBOL, con un control antidoping sorpresa para los futbolistas de la Selección: ni bien el seleccionado arribó a la concentración fue abordado por personal de la Confederación.

Este tipo de práctica ya es empleada de manera rutinaria tanto por la casa madre del fútbol sudamericano como por FIFA. De acuerdo a lo que se le notificó a AFA la orden es hacerlo con los otros tres semifinalistas antes de los próximos duelos.

 

SUMARIO