TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Estudiantes - Voley » 30-06-2019

Weber, Milinkovic y Espinosa: una jornada a puro Voley en Estudiantes

Los referentes de la disciplina y de los seleccionados femenino y masculino de Argentina se dieron cita en el Polideportivo de Estudiantes para trabajar con jugadoras y jugadores del club.

El Polideportivo de Estudiantes, en el country Club de City Bell, fue el escenario de una mañana diferente donde cientos de deportistas, familiares y aficionados del Voley vivieron una Clínica con referentes del deporte organizado por CIELOSPORTS.

 

Javier Weber, Marcos Milinkovic y Natalia Espinosa dijeron presente nuevamente en la ciudad para dirigirse a City Bell y llevar sus conocimientos, experiencias y trabajos a jugadoras y jugadores Albirrojos.

 

La jornada comenzó a las 10hs y se extendió hasta después del mediodía donde los referentes de los seleccionados femenino y masculino trabajaron en conceptos técnicos individuales y colectivos con los deportistas.

 

 

“La clínica fue muy buena donde técnicos, jugadoras y jugadores del club se enriquecieron con gente de primer nivel como Weber, Milinkovic y Espinosa y nos suma para el desarrollo que buscamos del deporte en el club”, destacó Bruno Salomone, Secretario de Deportes Amateurs de Estudiantes, al dialogar con este medio tras la jornada.  

 

A modo de reconocimiento y agradecimiento Juan Sebastián Verón, presidente Albirrojo, y Bruno Salomone se hicieron presentes para dialogar con Weber, Espinosa y Milinkovic y les obsequiaron una camiseta del club a cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos:  Ariel Isaac Martínez

SUMARIO