TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 29-06-2019

“Voy a volver a Gimnasia”, aseguró Pablo de Blasis

El actual jugador del Girona de España formado en las divisiones juveniles Triperas, se hizo presente en el Bosque y dejó en claro cuál es su deseo a futuro.

Pablo De Blasis aprovechó sus vacaciones en la Argentina a la espera de que se reanude La Liga española, y se acercó a 60 y 118 para ver el amistoso entre el Lobo y Temperley.

 

Tras la jornada, tomó contacto con la prensa y aseguró que en algún momento se volverá a poner la camiseta de Gimnasia: "No me pongo un tiempo para mi regreso, por ahora disfruto mi experiencia en España. Lo que sí es seguro es que voy a volver a Gimnasia".

 

 

En este sentido, contó cómo se las ingenia para seguir la actualidad del equipo dirigido por Darío Ortiz: "Siempre que puedo intento venir a ver al Lobo, se extraña y lo vivo como un hincha más a la distancia".

 

Por último, relató cómo vivió el día que le tocó marcarle un gol al equipo de Lionel Messi, con quien cambió la camiseta: "Disfruté mucho el gol al Barcelona, tuve algo de suerte, pero son cosas que no se olvidan".

SUMARIO