TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 29-06-2019

Estudiantes y la reserva quedaron a mano

El equipo de Gabriel Milito comenzó a sumar rodaje pensando en lo que será el 20 de julio cuando le toque jugar por Copa Argentina.

Estudiantes y la divisional Reserva empataron 0 a 0 en el Country Club de City Bell. Pasó poco en los minutos inciales, tan poco que lo más destacado fue el ingreso de Gastón Fernández en lugar de Mateo Retegui a los 12 minutos de la primera etapa.

 

El ex jugador de Boca tuvo que salir debido a un fuerte golpe arriba de la cadera, cerca de la zona de las costillas. Se decidió cambiarlo por precaución. 

 

 

Los segundos 20 minutos comenzaron con Emiliano González en el arco y con Gabriel Milito rotando no solo apellidos, sino también posiciones dentro del campo de juego.

 

Poco pasó en un cotejo que fue más estudiado que jugado, pero en el cual el entrenador del Pincha buscó variantes de juego pensando también en que el equipo está en formación. 

 

FICHA:

 

ESTUDIANTES (0): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Castro; Matías Pellegrini; Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

 

RESERVA (0): Jerónimo Pourtau; Santiago Ricciardi, Mauricio Guzmán, Juan Díaz y Gastón Benedetti; Deian Verón, Gonzalo Piñeiro, Franco Romero y Tomás Oses; Matías Ahumada Acuña y Jairo Vásquez. DT: Leandro Desábato.

 

CAMBIOS: PT: 12´ Gastón Fernández x Mateo Retegui (EDLP). ST: Emiliano González x Jerónimo Pourtau al inicio.

 

LUGAR: Cancha N°1 de Country Club.

SUMARIO